SE VENDE PROPIEDAD COMERCIAL

Santa Maria de Guido, Morelia, Michoacán de Ocampo
1 baño
2 Medios baños
119 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
30 sept 2023 - Publicado por Edilvia Cesar Tellez
$ 2,790,000 MXN
Descripción
Se vende una impresionante propiedad comercial en la prestigiosa zona de Lomas de Santa María, Morelia. Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada que la convierte en una oportunidad única para inversores y emprendedores. Características principales: Tres espaciosos locales comerciales en la planta baja, ideales para emprendedores que deseen establecer sus negocios en una zona de alto tráfico y visibilidad. Dos habitaciones en la planta alta, lo que brinda la flexibilidad de utilizar el espacio para vivienda o expandir aún más el negocio. Un baño completo en la planta alta para mayor comodidad y privacidad. Dos baños adicionales para clientes y personal en la planta baja, garantizando la satisfacción de todas las necesidades. Esta propiedad comercial en Lomas de Santa María se encuentra en excelentes condiciones y ofrece un ambiente acogedor y versátil que se adapta a una variedad de usos comerciales. Con un costo de $2,790,000, esta es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan invertir en un lugar estratégico con un gran potencial de crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo o al para obtener más información y programar una visita!
Agency information
Edilvia Cesar Tellez Edilvia Cesar Tellez
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de