CASA DE CAMPO EN VENTA EN GUADALUPE VICTORIA VALSEQUILLO

Santa Cruz Alpuyeca, Cuautinchán, Puebla
3 recámaras
3 baños
330 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1990
Estado: normal
Superficie construida: 1,200 m²
Superficie total: 1,200 m²
27 abr 2023 - Publicado por Irsa Herrera - Irsa Herrera
$ 2,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 18,009 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa de campo en venta en Guadalupe victoria, Valsequillo excelente lugar de esparcimiento y descanso con 1200m de terreno y tres cabañas que harán tus fines de semana y vacaciones el mejor lugar para vivir una experiencia de paz y tranquilidad con tu familia, amigos o seres queridos. Para mayores informes comunícate soy Irsa Herrera. CARACTERÍSTICAS: Terreno: 1200 m2 Construcción: 330.23 m cuadrados > COCINA > JARDIN > SALA >COMEDOR > COCINA > 3 RECAMARAS > 3.5 BAÑOS >ESTACIONAMIENTO PARA 5 AUTOS. >2 CABAÑAS CON BAÑO >CISTERNA ZONA: Ubicada en un área campirana, con extensas áreas verdes, ubicados en La Boquilla, de Valsequillo, es una colonia de casas de descanso o recreo; con fácil acceso y salida a las carreteras que vienen de Puebla capital y conducen a tecali, Tepeaca, lugares de esparcimiento como la presa de Valsequillo, Africam, salida directa hacia el “Santuario del Santísimo niño de Huehuetlán el Grande” CASA: LA CASA DE CAMPO EN VENTA EN GUADALUPE VICTORIA está totalmente cercada, con una entrada de servicio y un portón para la entrada de vehículos. Dentro encontramos 3 cabañas de estilo rústico. Las cabañas están hechas con muros de piedra y tabique, entre forros de madera y arcos en su interior, cuentan con baño completo, sala con chimenea y recámara cada una. La cabaña principal tiene área de sala, comedor, cocina, baño completo y recámara. ÁREAS COMUNES Como áreas comunes en la CASA EN VENTA DE CAMPO EN GUADALUPE VICTORIA, podemos encontrar: una cancha de juegos (futbol, boli bol, básquet), contamos con un fogatero que hará muy agradables las veladas, tenemos también una cocina igualmente de estilo rústico con área de comedor, esta zona es techada y tiene un asador de carnes; cuenta también con baño exterior de uso común. Proporciona una cisterna para almacenamiento y abastecimiento de agua por medio de pipas. El terreno tiene una extensa área verde, con árboles que dan una sensación placentera y relajante en medio de la calma de la naturaleza, la decora una bonita fuente, un pozo (no utilizable) y un muro llorón de piedra. Esta CASA DE CAMPO EN VENTA EN GUADALUPE VICTORIA es una excelente adquisición para uso personal ya que brindará los espacios y el ambiente del campo que ayudan a la relajación y el descanso bien como inversión para renta de hospedaje en Airbnb lo cual puede dar buenos rendimientos a su capital brindando un muy buen ambiente de convivencia. Para más información comunícate soy Irsa Herrera.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Armario empotrado
  • Cuarto de oficina
  • Electricidad
  • Terraza
  • Internet
  • Cocina integrada
  • Chimenea
  • Agua
  • Sin muebles
Ver más
Características del edificio
  • Área para niños
  • Parrilla
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Irsa Herrera - Irsa Herrera Irsa Herrera - Irsa Herrera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de