Terreno en venta 1 hectárea en Chichi Suarez al Norte-Oriente de Mérida Yucatan

Chichi Suárez, Mérida, Yucatán
10,673 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 10,673 m²
20 abr 2023 - Publicado por Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias
$ 8,500,000 MXN
Descripción
Terreno en venta en Chichi Suarez al nororiente de la ciudad de Mérida Yucatán a unos metros del periférico que conecta con toda la ciudad, zona de crecimiento y alza en plusvalía ya que en poco tiempo los desarrolladores han tomado Chichi Suarez como la mejor inversión, con un desarrollo de la zona muy acelerado, en sus cercanías encontraras restaurantes, plazas comerciales, haciendas emblemáticas, gimnasios entre mucho más. Desarrollos habitacionales que se encuentra cerca al terreno son privada residencial esmeralda, fraccionamiento los héroes, de igual forma el deportivo de futbol, quintas a espalda del terreno, cerca del centro de Chichi Suarez. El terreno consta de: Superficie: 10,673.30m2 Medidas: frente 40.32m y fondo 266.87m Accesos: 905m del terreno a periférico 450m del terreno a la avenida que lleva al fraccionamiento los héroes Precio: $796.38 el m2
Agency information
Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de