Casa campestre de un piso en Venta- Ocoyoacac

Capulhuac de Mirafuentes Centro, Capulhuac, Estado de México
3 recámaras
3 baños
716 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2009
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 6,256 m²
22 oct 2023 - Publicado por INMOBILIARIA LOS ENCINOS
$ 15,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 117,450 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Descubre la casa de campo perfecta a un costado de Puerta del Carmen, Ocoyoacac! Esta encantadora propiedad de un piso te brinda un amplio espacio para disfrutar de la naturaleza y la comodidad. Con un terreno de 6,256 m2 y una construcción de 716 m2, esta casa es simplemente impresionante. En su interior, encontrarás tres acogedoras recámaras, cada una con su propio baño completo para mayor privacidad y comodidad. Además, cuenta con un baño de visita para tus invitados. La cocina, con su desayunador incorporado, es el lugar perfecto para comenzar el día con una deliciosa comida casera. Pero eso no es todo. El amplio jardín te brinda un espacio verde para relajarte y disfrutar de la tranquilidad. Y cuando el calor llega, la alberca te espera para refrescarte y disfrutar. Esta casa de campo de un piso es la oportunidad ideal para escapar de la ciudad y sumergirte en un entorno sereno y natural. ¡Ven a visitarnos y enamórate de esta joya en Ocoyoacac! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contacta con nosotros para más detalles y concertar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en tu nuevo hogar campestre! Empresa Inmobiliaria con mas de 30 Años de experiencia, ayudándole a encontrar su Hogar.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua

Calculadora hipotecaria

Agency information
INMOBILIARIA LOS ENCINOS INMOBILIARIA LOS ENCINOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de