Terreno en venta en Pedregal Bugambilias, Berriozábal, Chiapas

Santa Cecilia, Berriozábal, Chiapas
1,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,000 m²
30 jun 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,200,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-175572 Excelente oportunidad de inversión en Pedregal Bugambilias, Berriozábal, Chiapas. Se trata de un terreno en venta con uso de suelo residencial, con una impresionante vista a zonas de arboles frutales. Con una extensión de 1000 m2 de construcción, podrás construir la casa de tus sueños y disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece este terreno.La ubicación de este terreno es inmejorable, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial, pero a la vez cercana a las zonas de interés de la ciudad. A pocos minutos encontrarás la Plaza Oasis, donde podrás encontrar una variedad de tiendas. Otro punto de interés es el Parque Nacional Cañón del Sumidero, uno de los atractivos turísticos más importantes de la región.Las principales vías de acceso son la Carretera Panamericana y la Carretera Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas. Además, cuenta con ciclovías y transporte público para moverte fácilmente por la ciudad.No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Berriozábal. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.