Oficinas en Venta - Col. Santa María en Monterrey N.L.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León
74 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 74 m²
3 ene 2024 - Publicado por DIALEX Bienes Raices
$ 2,900,000 MXN
Descripción
OFICINAS EN VENTA COL.SANTA MARIA Por Boulevard Antonio L. Rodríguez Desde: $2.9 MDP Desde: 74m2 hasta 985m2    Adquiere un espacio de trabajo a la altura de tu negocio. Oficinas en venta en un complejo de usos mixtos, en la Colonia Santa María, a solo 4 minutos de San Pedro, por el Puente Atirantado.   11 módulos por piso y cuenta con amenidades. Las oficinas en Torre A están en precio de salida en $ 49,600 pesos de acuerdo a la forma de pago hay descuento de Preventa. Este desarrollo cuenta con espacios exclusivos para oficinas, lugares armoniosos, seguros y funcionales para todos los residentes. Por ello se ha desarrollado una zona de amenidades exclusivas para el target corporativo. ARQUITECTURA MODERNA Y DISEÑOS VANGUARDISTAS Amplios espacios de oficinas, unidos a un área comercial con todo lo necesario para aprovechar tu tiempo al máximo. **Mayor información en: / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios** CONTACTO CON: Maria Elena Meza: Teléfonos de oficina: y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N.L.- ***DISPONIBILIDAD Y PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*** En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
DIALEX Bienes Raices DIALEX Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de