Villa Guinduri - Casa en venta en Xeneques , Puerto Vallarta

Presa Cajón de Peñas, Tomatlán, Jalisco
2 recámaras
2 baños
108 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
8 may 2023 - Publicado por Sol y Luna Realty
$ 6,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 49,329 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta en Xeneques , Puerto Vallarta, Jalisco : Villa Windury 2, donde la magia de la naturaleza te despertará cada día. Te sentirás libre, en paz y conectado, lejos del bullicio de las ciudades; lee tu libro favorito recostado en una hamaca y disfruta de los atardeceres únicos que te regala El Naranjo Reserve. Este desarrollo se eleva dentro de la arquitectura vernácula tradicional, la propuesta de materiales y sistema de construcción respetando los materiales locales para crear espacios confortables en una propiedad horizontal. Escrituración inmediata dentro de un régimen en condominio horizontal. Técnicas de construcción vernáculas utilizando piedras, tierras, madera y palapa. La habilitación máxima de construcción es de solo el siete por ciento de su superficie. Internet de alta velocidad, paneles solares y vehículo eléctrico incluidos. ____________________________ Sol y Luna Realty se pone a sus ordenes en servicios de Bienes Raices en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ofrecemos: Casas en Venta en Xeneques Puerto Vallarta, Casas en Venta Xeneques Puerto Vallarta, Casas en Renta en Xeneques Puerto Vallarta, Casas en Renta Xeneques Puerto Vallarta, Casas en Preventa en Xeneques Puerto Vallarta, Casas en Preventa Xeneques Puerto Vallarta, Condominios en Venta en Xeneques Puerto Vallarta, Condominios en Venta Xeneques Puerto Vallarta, Condominios en Renta en Xeneques Puerto Vallarta, Condominios en Renta Xeneques Puerto Vallarta, Condominios en Preventa en Xeneques Puerto Vallarta, Condominios en Preventa Xeneques Puerto Vallarta, Departamentos en Venta en Xeneques Puerto Vallarta, Departamentos en Venta Xeneques Puerto Vallarta, Departamentos en Renta en Xeneques Puerto Vallarta, Departamentos en Renta Xeneques Puerto Vallarta, Departamentos en Preventa en Xeneques Puerto Vallarta, Departamentos en Preventa Xeneques Puerto Vallarta, Terrenos en Venta en Xeneques Puerto Vallarta, Terrenos en Venta Xeneques Puerto Vallarta, Terrenos en Renta en Xeneques Puerto Vallarta, Terrenos en Renta Xeneques Puerto Vallarta, Terrenos en Preventa en Xeneques Puerto Vallarta, Terrenos en Preventa Xeneques Puerto Vallarta, Lotes en Venta en Xeneques Puerto Vallarta, Lotes en Venta Xeneques Puerto Vallarta, Lotes en Renta en Xeneques Puerto Vallarta, Lotes en Renta Xeneques Puerto Vallarta, Lotes en Preventa en Xeneques Puerto Vallarta, Lotes en Preventa Xeneques Puerto Vallarta, Residencias en Venta en Xeneques Puerto Vallarta, Residencias en Venta Xeneques Puerto Vallarta, Residencias en Renta en Xeneques Puerto Vallarta, Residencias en Renta Xeneques Puerto Vallarta, Residencias en Preventa en Xeneques Puerto Vallarta, Residencias en Preventa Xeneques Puerto Vallarta Rentas Vacacionales, Ofertas de Retiro, Administracion de propiedades y todo lo relacionado con Bienes Inmuebles. Para saber mas sobre esta u otras propiedades que tenemos para usted, contactenos en nuestros telefonos: / 22.5.63.84 o al email: .

Calculadora hipotecaria

Agency information
Sol y Luna Realty Sol y Luna Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de