Local en Renta en la Rioja

San Marcos, Juárez, Nuevo León
593 m²
Tipo de vivienda: Local en Centro Comercial
Tipo de operación: Renta
21 abr 2023 - Publicado por Livitsi Soluciones Inmobiliarias
$ 150,000 MXN
/mes
Descripción
Se renta Local comercial Plaza comercial en La Rioja con excelente distribución, Anteriormente utilizado como oficina de operaciones y capacitación. Se puede adaptar para todo tipo de salón de Eventos, restaurantes, Gimnasio, Sala de convenciones, club deportivo, tienda, etc.. La primera planta la cual es de 593 m2 cuenta con Amplio espacio de doble Altura en la parte frontal del local al cual tienen vista las oficinas del segundo piso, 2 salones Amplios Anteriormente utilizados para Capacitación o proyección. En La segunda planta la cual es de 263 m2, Se encuentran 11 Oficinas Privadas y área Abierta común con Vista hacia el Área de doble Altura al frente del local y una Terraza de 90 m2. PRECIO MAS IVA Y MANTENIMIENTO. Negociable dependiendo de proyecto tiempo de renta y necesidades. Se puede rentar Junto con otro local comercial a un lado de 482 m2 y una bodega de 285 m2 a la cual tiene acceso directo dese el Local. EM id 12148
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
Livitsi Soluciones Inmobiliarias Livitsi Soluciones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de