TERRENO EN VENTA AL SUR DE LA CIUDAD DE PACHUCA HIDALGO

Téllez, Zempoala, Hidalgo
872 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 872 m²
29 mar 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,918,400 MXN
Descripción
Ref: NEX-167548 Se vende terreno en el Sur de Pachuca a un costado de Importante Fraccionamiento Residencial.Se encuentra ubicado en una zona estratégica, de actual crecimiento y alta plusvalía, al sur de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo. A muy pocos minutos de la Autopista México-Pachuca y de Centros Comerciales de auge como Explanada Pachuca, Plaza Qubika y Galerías Pachuca.Éste predio cuenta con factibilidad de todos los servicios, fácil acceso a vías pavimentadas y es ideal para proyecto habitacional dada su cercanía con otros desarrollos del mismo tipo.El terreno es irregular,sin embargo cuenta con excelentes vías de acceso y su cercanía a la carretera México-Pachuca lo hacen una excelente opción para invertir.Si deseas invertir en una de las zonas de mayor demanda en el Sur de Pachuca ésta es una excelente oportunidad y un bajo costo. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.