VENTA EDIFCIO OFICINAS QUERETARO LOMA DORADA

Jurica Misiones, Juriquilla, Querétaro Arteaga
742 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2018
Superficie total: 260 m²
2 dic 2022 - Publicado por Lima Servicios Inmobiliaria
$ 14,500,000 MXN
Descripción
OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS Edificio con excelente ubicación céntrica para oficinas en Loma Dorada TOTALMENTE RENTADO, zona residencial y comercial muy importante y con gran proyección, a unos pasos de Constituyentes y Bernardo Quintana, el edificio cuenta con baño de mujeres y hombres en cada piso, estacionamiento en sótano para 12 autos, y 4 a nivel de acceso, terraza en el tercer piso. Uso de suelo comercial y de servicios. La Planta Baja cuenta con dos estacionamientos al frente ,local comercial de 64.38m2 y oficina de 41.96m2 con dos baños compartidos y terraza de 4.37m2, en Nivel Uno cuenta con una superficie para oficinas de 139.26m2 incluido el área común, dos baños hombres y mujeres, y terraza de 4.37m2, en Nivel Dos superficie para oficinas de 139.26 incluido el área común, dos baños de hombres y mujeres y terraza de 4.37m2, en Nivel 3 superficie para oficinas y/o auditorio de 84.77m2 cuenta con terraza al aire libre de 45.05m2 área común de 9m2 dos baños mujeres y hombres y terraza de 4.37m2 . La fachada y acabados son modernos, con mucha luz y muy agradable a la vista. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. En el precio no está incluido los impuestos y gastos de escrituración. Importante: De acuerdo a los lineamientos de la NOM247 apartado 5.6.7. Si la operación fuera con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. EasyBroker ID: EB-GJ8650
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Aire acondicionado
  • Terraza
Agency information
Lima Servicios Inmobiliaria Lima Servicios Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de