RENTA ANZURES CERCA DE POLANCO

La Rosita, Ciudad Juárez, Chihuahua
2 recámaras
1 baño
104 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
7 dic 2023 - Publicado por e-inmob
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
¡Fantástica oportunidad para tener tu propio espacio en un sorprendente departamento de dos recámaras, perfecto para aquellos que trabajan desde casa! Este acogedor y espacioso departamento se localiza en el piso 15, con balcones que brindan vistas impresionantes y una terraza en el comedor para disfrutar del sol. Ubicado sobre Av. Ejército Nacional, disfrutarás de comodidad y accesibilidad en tu nuevo hogar. La distribución del departamento ofrece una recámara con closet en la primera planta, mientras que en la segunda planta encontrarás otra recámara con closet, un baño completo, espacio para almacenamiento de blancos y una lavadora. La sala cuenta con un balcón terracero y una cocina abierta de diseño elegante, junto con un comedor que conduce a la terraza. Asimismo, se incluye estacionamiento para un auto, con opción a adquirir otro espacio. (Por $1,000) Los maravillosos amenities incluyen una refrescante alberca, un gimnasio para mantenerte en forma y estacionamiento para visitas, ofreciéndote un estilo de vida cómodo y activo. Además, la renta cubre el mantenimiento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble departamento que se adapta perfectamente a tus necesidades de trabajar desde casa. Te invito a programar una visita para que puedas experimentar por ti mismo todo lo que este lugar tiene para ofrecer. ¡Espero saber de ti pronto y ayudarte en el proceso de encontrar tu nuevo hogar!
e-inmob e-inmob
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de