CASA AMUEBLADA EN RENTA EN LOMAS DE ANTEQUERA - (3)

Santa Maria, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
3 baños
360 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 200 m²
27 oct 2023 - Publicado por RE/MAX Cantera
$ 35,000 MXN
/mes
Descripción
Esta encantadora casa, situada en la pintoresca colonia de Lomas de Antequera en Oaxaca, ofrece una experiencia única de vida. La propiedad cuenta con una cochera para dos autos, lo que facilita el estacionamiento. Esta propiedad esta construida con desniveles, en el primer nivel encontraras una cochera para dos autos y subiendo las escaleras encontraras una espaciosa sala comedor, perfecta para reuniones familiares o con amigos. La casa se distingue por su diseño a desniveles que añade un toque de originalidad y estilo. En total, hay tres acogedoras recámaras distribuidas en diferentes niveles, lo que brinda privacidad y un ambiente único para cada habitación. Además, la casa se encuentra amueblada, lo que te permite mudarte cómodamente sin preocuparte por los muebles. Una de las principales atracciones de esta propiedad es su excepcional vista hacia la ciudad de Oaxaca. Desde varios puntos de la casa, podrás disfrutar de panorámicas que se extienden sobre la ciudad y sus alrededores. La tranquilidad del entorno es notoria, ya que no se ven afectados por los ruidos de la ciudad, proporcionando un ambiente sereno y apacible para sus residentes. Esta casa en Lomas de Antequera representa la combinación perfecta de comodidad, y una vista privilegiada, lo que la convierte en un verdadero hogar para quienes buscan una experiencia especial en Oaxaca. (3)
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
RE/MAX Cantera RE/MAX Cantera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de