VENDO CASA EN FRACCIONAMIENTO BOSQUES DE LINDAVISTA , TLALNEPANTLA DE BAZ , ESTADO DE MEXICO

Lomas de Lindavista El Copal, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
3 recámaras
2 baños
100 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 96 m²
7 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,400,000 MXN
Crédito desde:
$ 26,622 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-189632 Hermosa casa en venta ubicada en Ecuestre Residencial San José, en Tlalnepantla de Baz, México.Esta propiedad cuenta con una superficie de 100 m2 de construcción, distribuida en 3 amplias recamaras, ideales para el descanso y confort de toda tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, brindando comodidad y privacidad para todos sus habitantes , los dos estacionamientos justo a la puerta de tu casa para mayor comodidad al llegar.El diseño arquitectónico de esta casa resalta por sus espacios abiertos y llenos de luz. El área de sala-comedor es amplia y acogedora, ideal para compartir momentos con amigos y familiares. En el exterior, la propiedad cuenta con un encantador espacio de jardín común , perfecto para disfrutar del clima y hacer actividades al aire libre.Ecuestre Residencial San José es un exclusivo fraccionamiento con acceso controlado y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a todos sus residentes. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Av. San José , México - Pachuca , Autopista Naucalpan - Ecatepec , Insurgentes Norte y Anillo Periférico.A pocos minutos de la propiedad encontrarás diversas zonas de interés como el Centro Comercial Pabellón Rio de los Remedios, con una gran variedad de tiendas, bancos, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También encontrarás el Parque Nacional Los Remedios y el Club de Golf Copal en donde podrás tener agradables juegos en compañía de los amigos o familiares.No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Ecuestre Residencial San José, una propiedad ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y cercanía a zonas de interés. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.