SE RENTA BODEGA EN SILAO GUANAJUATO

Puerto Interior, Silao, Guanajuato
2,900 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
12 jun 2023 - Publicado por INCITY BIENES RAÍCES
USD 12,470
/mes
Descripción
¡Gran oportunidad de renta en el Parque Industrial Puerto Interior en Silao, Guanajuato! Se renta una espaciosa bodega con todas las características necesarias para satisfacer tus necesidades comerciales. Especificaciones de la bodega: Área Rentable: 2,900 m2 Área de Oficina: A medida del cliente Altura libre: 8.54 metros Iluminación Natural: 5% Skylights Rampas de Acceso: 1 Estacionamientos: 35 Espacios Ventilación: A medida del cliente Andenes: 2, con la posibilidad de llegar a 6 Muros: Concreto Precolado Precio y mantenimiento: Precio: USD $4.3 por m2 + IVA Mantenimiento: 10% sobre el valor de la renta Ubicación estratégica: Esta bodega se encuentra en uno de los mejores parques industriales del país, en el corazón de Silao, Guanajuato. Su ubicación privilegiada la convierte en el lugar ideal para actividades logísticas. Está a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto internacional de Guanajuato y a 20 kilómetros de la Ciudad de León. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de mano de obra y acceso a transporte público. Características del Parque Industrial: Nuestro parque industrial de clase A ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para el éxito de tu negocio: SEGURIDAD: Contamos con seguridad privada, una caseta de vigilancia y control de accesos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, contamos con CCTV tanto dentro como en el perímetro del parque, brindando tranquilidad y protección a tu mercancía. Los espacios tanto dentro como fuera del parque están iluminados para garantizar la seguridad en todo momento. ESPACIOS: Hemos planificado cuidadosamente los accesos para el transporte de carga y disponemos de amplios patios de maniobras que facilitan las operaciones de carga y descarga. Nuestra bodega es el lugar perfecto para optimizar tus procesos logísticos. No dejes pasar esta increíble oportunidad de rentar una bodega en el Parque Industrial Puerto Interior en Silao, Guanajuato. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu espacio en este destacado parque industrial!. EasyBroker ID: EB-NP6396
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
Agency information
INCITY BIENES RAÍCES INCITY BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de