Invierte con Visión: Terreno Céntrico en Oaxaca

Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
430 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 430 m²
15 nov 2023 - Publicado por PROISA INMOBILIARIA
$ 8,600,000 MXN
Descripción
🏡 ¡Descubre tu próxima inversión inmobiliaria en el corazón de Oaxaca! Este terreno excepcional de 430m² te ofrece una oportunidad única para construir tu proyecto en una ubicación privilegiada. 🌐 Estratégicamente situado en la calle de Colón, a solo dos cuadras del periférico y a escasos 5 minutos del centro histórico, este terreno ofrece accesibilidad y conveniencia incomparables. 🌳 La zona circundante es un testimonio de la rica cultura oaxaqueña, con sus calles empedradas, mercados tradicionales y arquitectura histórica. Vive la experiencia de sumergirte en la esencia de la ciudad todos los días. 🛍️ Además, estarás cerca de comercios locales, restaurantes auténticos y puntos de interés turístico, creando un equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo moderno. 📏 Con 10 metros de frente por 43 metros de fondo, este espacio versátil permite la materialización de tus sueños arquitectónicos. 💰 ¡No pierdas tiempo! Esta oportunidad se presenta con un exclusivo método de pago: solo contado . Aprovecha ahora y asegura tu espacio en el vibrante paisaje urbano de Oaxaca. ¡Contáctanos para más detalles y comienza tu próximo proyecto hoy mismo! 🌟
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
PROISA INMOBILIARIA PROISA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de