Casa en venta en Mérida Conkal, Privada Tamora, promoción, estrena 2024

Conkal, Conkal, Yucatán
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
305 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 300 m²
13 dic 2023 - Publicado por AB REAL ESTATE
$ 4,950,000 MXN
Crédito desde:
$ 38,759 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Tamora es un desarrollo en el cual se combina la armonía de la naturaleza con la innovación y lujo en residencias. Ubicada en una de las zonas más importantes de esparcimiento de la ciudad. Un desarrollo pensado para construir momentos inolvidables. AMENIDADES: - Casa club con piscina - Gimnasio equipado - Salón de eventos - Canchas para uso deportivo - Parques y áreas verdes DISTRIBUCIÓN CASA ZAGUÁN L-94: *Planta baja - Estacionamiento techado para 2 vehículos - Cocina con gavetas superiores e inferiores - Barra desayunadora - Sala/comedor - Medio baño - Jardín interior a doble altura - Terraza trasera techada - Alberca con canal de nado *Planta alta - Family Room - 3 Recámaras con clóset y baño propio - Área de lavado techada FORMAS DE PAGO: - Apartado 5% - Enganche 20% - Saldo a la entrega, recursos propios o crédito bancario - Mantenimiento: $1,530,000 mensual ENTREGA ENERO 2024 *Solicita más información a tu asesor *Cambios de precios y disponibilidad sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-PA5211
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Cancha de tenis
  • Alberca
  • Conserje

Calculadora hipotecaria

Agency information
AB REAL ESTATE AB REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.