KATANIA PRIVADA ELITE

Stanza, Culiacán, Sinaloa
3 recámaras
3 baños
212 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 145 m²
29 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 30,537 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-191478 ¡Atención! Se vende casa a estrenar en KATANIA, sector de Stanza Toscana, Culiacán, Sinaloa. Esta hermosa propiedad cuenta con una ubicación privilegiada y una entrega inmediata. Con un total de 212 m2 de construcción, esta casa de tres recámaras y tres baños completos, así como un medio baño, es perfecta para una familia en crecimiento que valora el espacio y la comodidad. Además, cuenta con el uso de suelo residencial, lo que brinda la tranquilidad de residir en una zona exclusivamente residencial.La casa en venta en KATANIA, en el sector de Stanza Toscana ofrece una amplia variedad de amenidades para disfrutar al máximo. Entre ellas se encuentran un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan sin salir de casa, una alberca perfecta para los días de verano y una terraza ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Además, cuenta con aire acondicionado para mantener la temperatura perfecta en cualquier época del año, cuarto de servicio para mayor comodidad y la ventaja de ser pet friendly, para aquellos que tienen mascotas.Katania en el sector de Stanza Toscana está estratégicamente ubicada cerca de varias zonas de interés en Culiacán, Sinaloa. A solo unos minutos de distancia, se encuentra Plaza Cinépolis, La Ceiba, Costco, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Por último, destacamos la cercanía del Hospital Ángeles Culiacán, brindando tranquilidad en caso de emergencias médicas.Y para la educación de tus hijos , existen en a unos minutos de la zona, El Tecnológico de Monterrey, TECMI, Universidad de Durango campus Culiacán, entre otras. Y para cualquier emergencia médica el Hospital Angeles se encuentra muy muy cerca del sector.Esta casa en venta en Stanza Toscana, Culiacán, Sinaloa, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad de calidad, lista para estrenar y con una ubicación privilegiada. No dudes en contactarnos para obtener más información y agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la casa de tus sueños! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.