Venta/Renta Casa Estilo Colonial ideal Airbnb, Oficinas, Miraval, Cuernavaca Morelos

Miraval, Cuernavaca, Morelos
15 recámaras
14 baños
2,000 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1974
Estado: Bueno
Superficie total: 2,800 m²
25 oct 2023 - Publicado por MARIN Y ASOCIADOS
$ 150,000 MXN
/mes
Descripción
MS 125     Magnífica residencia estilo colonial afrancesado con el sabor de los años 40as. Ubicada en una de las primeras colonias residenciales de Cuernavaca, a tan solo10 minutos del zócalo. Ideal para renta por Airbnb, hotel boutique u  oficinas, pues  cuenta con 15 habitaciones, 5 terrazas y un mirador para poder disfrutar del hermoso jardín maduro y de la reserva natural de La Cascadita,   El patio mexicano con su fuente de cantera e imponente laurel de la India nos da paso a la casona. Entrando por el vestíbulo, accedemos a la residencia que es muy fresca por sus techos altos, unos arcos de cantera adornan el recibidor a mano derecha la sala con chimenea, a mano izquierda el gran comedor y cantina, a un costado la cocina con estilo mexicano, aplicaciones de talavera y antecomedor. Al fondo del recibidor 4 habitaciones una con baño completo y terraza hacia el patio mexicano, baño completo y siguiendo por el pasillo una terraza, subiendo por las escaleras una habitación con baño completo, tiene acceso a la azotea y a un mirador panorámico. Regresando al patio mexicano, hay un gran salón con bar típico de los 40as, usado actualmente como discoteca y junto a esta un bungalow con baño completo.  Las escaleras con aplicaciones de talavera con la historia de Cuernavaca nos llevan a el piso intermedio un largo pasillo con ventanales de medio punto   que da paso  a las 7 recámaras, un pequeña sala de tv, un salón de juegos que da cabida a dos mesas de billar con su terraza que da hacia la reserva, bajando medio nivel 3 habitaciones que comparten un baño completo. En este nivel hay una sala de filmación que puede convertirse una habitación con cocina o dos habitaciones más. En el último piso hacia abajo tenemos el hermoso jardín maduro en cuyos  muros verdes hay flores, plantas, árboles y palmeras de diferentes especies (el jardín colinda con 2000 m2 federales de los que se puede pedir la concesión por 99 años), aquí encontramos una  gran alberca de 13.5 x 4.5 mts, cancha de frontenis, terraza abierta para gimnasio, terraza para bar, una cocina básica y 2 baños uno de ellos con baño turco. Además cuenta con lugar para 18 autos, cuarto de servicio, patio de servicio, área de lavado, entre otros. RENTA MÍNIMA 7 AÑOS POLIZA JURÍDICA 
Agency information
MARIN Y ASOCIADOS MARIN Y ASOCIADOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de