LOCAL EN RENTA EN SAN DIEGO EXTENSIÓN VISTA HERMOSA

Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos
1 baño
40 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Estado: new
Superficie construida: 40 m²
27 feb 2024 - Publicado por Inmobiliaria Katy Roman
$ 8,000 MXN
/mes
Descripción
Ponemos a sus ordenes espacios para oficinas, despachos o consultorios corporativos, a estrenar en éste moderno edificio, ubicado sobre la Avenida San Diego en la Zona Dorada de Cuernavaca. El edificio cuenta con Elevador y amplias escaleras, una cisterna de 6,000 litros y estacionamiento de más de 30 lugares ya que en la Plaza se encuentran, prestigiados consultorios de especialidades, Un GYM, una Cafetería Gourmet, Empresas de Publicidad y Franquicias financieras Como Caja Popular Mexicana, COMEX así cómo Farmacias Guadalajara y De Similares. *En 3er piso contamos con 4 Locales sin acabados de 40m² cada espacio en $8,000.00 MXN+IVA cada uno. Toda el área completa en $36,000.00 MXN + IVA *En 2do piso contamos con 3 Locales sin acabados de 40m² $8,000.00 MXN+IVA cada uno. Se entregan con paredes de tablaroca y puerta. *En Planta Baja contamos con 1 Local Comercial de 40m² de área total con un frente de 10m² $10,000.00 MXN+IVA Cada piso cuenta con una altura de 3.20m² Colonia Delicias Cuernavaca Morelos Llame será un placer atenderle. Delia Alarcón Román Katy Román CLAVE KR-D 6153 3986497851 TODA LA INFORMACIÓN Y MEDIDAS MENCIONADAS SON APROXIMADAS Y DEBEN RATIFICARSE CON LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE Y NO COMPROMETE CONTRACTUALMENTE A NUESTRA EMPRESA. NO INCLUYE MOBILIARIO NI COSTOS DE ESCRITURACIÓN E IMPUESTOS. LOS COSTOS EXPRESADOS SE REFIEREN A LA ULTIMA INFORMACIÓN RECABADA Y DEBE CONFIRMARSE AL MOMENTO DE LA CITA EN LA NOTARÍA. NG 54121381948
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Inmobiliaria Katy Roman Inmobiliaria Katy Roman
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de