VENTA DE TERRENO EN SALAZAR, BAJA DE PRECIO!!

Salazar, Lerma, Estado de México
7,643 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 7,643 m²
6 may 2023 - Publicado por KW City
$ 29,950,000 MXN
Descripción
Dos terrenos juntos en venta, uno de 2744 metros y otro de 4899 metros, haciendo un total de 7,643 metros cuadrados ubicados en la zona privilegiada de ranchos en Salazar, Lerma.El poblado de Salazar se localiza en el punto más alto del Municipio de Lerma, cerca de los 3,000 metros sobre el nivel del mar y corresponde a la región de Ameyalco. Se encuentra cerca de la Ciudad de México, a la altura de La Marquesa en el Estado de México.Se destaca por su singular belleza: paisajes montañosos, bosques y zonas acuíferas. Actualmente se distingue por ser una área ecuestre y de clubes hípicos importantes donde se desarrollan diferentes tipos de equitación.El acceso es por un hermoso camino empedrado y los terrenos cuentan con variada  vegetación y están completamente bardeados con parte plana y descendente. La vista es espectacular hacia el bosque rodeado de hermosos pinos enmarcados por un indescriptible cielo azul.Cuentan con servicios de Agua y Luz a pie de calle, toda documentación en regla.A 2.5 kms de la carretera federal México- Toluca, a 650 metros de la Prepa Ibero, y a 15 minutos de Santa Fe.
Características de la propiedad
  • Electricidad
Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
KW City KW City
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de