Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango

Gómez Palacio Centro, Gómez Palacio, Durango
3 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 805 m²
28 oct 2022 - Publicado por Coldwell Banker Comarca.
$ 6,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 46,980 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Residencia en venta ubicada en una de los zonas mas exclusivas de Gómez Palacio, Dgo., consta de dos niveles...Planta Baja: A doble altura Recibidor, área de Sala, comedor, cocina integral, cuarto que se puede acondicionar como gimnasio o estudio, medio baño y cuarto de juegos a desnivel...Planta Alta: Dos recamaras Jr con closets y baño compartido, la recamara principal cuenta con baño completo y vestidor. Área social, Palapa, asador, alberca, baño completo al exterior y terraza con excelente vista a la ciudad...Equipamiento: Cocina integral, chimenea, Palapa y asador. .HCV-101-35138 MX21-JX9988 ( ERS )....Coldwell Banker Comarca, Bienes Raíces.Tel.- .Tel.- .What´sApp .email.- comarca.coldwellbanker.com.mx..Anunciando el lanzamiento de nuestra nueva App de Coldwell Banker Comarca, Bienes Raíces, disponible para Android y iPhone..Que esperas, descárgala YA. Es completamente Gratis...
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Coldwell Banker Comarca. Coldwell Banker Comarca.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de