Venta de Casa en Conkal Mérida en Privada

Conkal, Conkal, Yucatán
3 recámaras
3 baños
312 m²
Tipo de vivienda: Estudio
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 312 m²
1 mar 2023 - Publicado por CIELO MVE
$ 3,990,000 MXN
Crédito desde:
$ 31,242 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Vive en el Norte de Merida y que mejor que en esta hermosa vivienda, su ubicacion privilegiada te conectara con los mejores servicios de la zona.  Fecha de entrega: Julio 2022 Iniciamos el recorrido por la vivienda entrando por el area de estacionamiento ideal para 2 autos, nos recibe el vestibulo en el que se encuentra medio baño ideal para visitas y amplias escaleras de acceso al segundo nivel. a continuacion tenemos la amplia sala que comparte espacion con el comedor y la hermosa cocina, dicha cocuna tiene acceso directo hacia el cuarto de servicio y area de lavado. De igual manera en la planta baja tenemos la primer habitacion master que cuenta con baño completo, area de closet vestidor y vista privilegiada hacia el jardin y la preciosa alberca que cuenta con chapoteadero.  En el segundo nivel  nos recibe el pasillo de servicio seguidamente el family room para pasar momentos agradables con la familia, este tiene vista hermosa hacia el balcon. En este nivel podemos emcontrar dos habiataciones mas ambas con baño completo y espacio para closet vestidor.  Disfruta de las inigualables amenidades que te ofrece este bello complejo: Casa club, piscina con canal de nado, gimnasio, sport bar, salon de eventos para 50 personas, 2 parques con circuito para caminar, parque zen, parque acuatico, 2 canchas de padel y cancha de futbol rapido, vigilancia 24/7. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.  
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cuarto de servicio
  • Balcón
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

CIELO MVE CIELO MVE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de