Se vende Propiedad con Uso de suelo Mixto Distrital. Con frente a dos calles Av. Guadalupe y Calle Privada del Niño, 2,802 m2

Ciudad de los Niños, Zapopan, Jalisco
2,802 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,802 m²
16 feb 2024 - Publicado por InmobiLife
$ 72,000,000 MXN
Descripción
Se venden juntas dos magníficas propiedades, una con frente sobre Av. Guadalupe y la otra con frente sobre Calle Privada del Niño. En total suman 2,802 metros cuadrados. Excelentes para llevar a cabo un desarrollo con usos mixtos en el corazón de la ciudad, en los alrededores de la hermosa zona arbolada de Chapalita. A solo unas cuadras del Hospital Santa María Chapalita y del Hospital Real San José, varios colegios de renombre como el Anáhuac, la icónica Glorieta Chapalita, así como de todos los servicios e infraestructura de la zona, esta propiedad es una gran oportunidad para generar negocios y gran calidad de vida. Características del polígono completo (las 2 propiedades juntas): - Superficie de terreno: 2802 m2 - Superficie de construcción: 2127 m2 - Frente Av. Guadalupe (Sur): 20 metros - Fondo Av. Guadalupe (Poniente): 66 metros - Fondo Av. Guadalupe (Oriente): 29 metros - Frente Calle Privada del Niño (Oriente): 36.61 metros - Fondo Calle Privada del Niño (Sur): 41.76 metros - Fondo Calle Privada del Niño (Norte): 62.45 metros - (Se incluye plano ilustrativo en imágenes publicitarias) Una propiedad alberga una casa habitación, y la otra un taller mecánico con una construcción abandonada. SOLO VENTA, NO APORTACIÓN, disculpe las molestias. Precio: $72´000,000 pesos Para mayores informes, citas y ofertas de compra estamos a sus órdenes cualquier día de la semana! *Precio y Condiciones sujetos a cambios sin previo aviso *Las imágenes, estudios y croquis publicados son únicamente con fines ilustrativos, se sugiere a cualquier interesado llevar a cabo sus gestiones propias para las mediciones, viabilidades, factibilidades, análisis, así como cualquier fin relacionado con la compra.
Agency information
InmobiLife InmobiLife
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de