VENTA DE TERRENO “PRECIO DE OPORTUNIDAD”, CENTRO DE HOLBOX, QUINTANA ROO.

Isla de Holbox, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
327 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 327 m²
30 jun 2023 - Publicado por Angulo-Barrón y Asoc BR
$ 2,900,000 MXN
Descripción
Excelente terreno de 327m2 (15mts. de frente X 21.5 de fondo) ubicado en el centro de Holbox a 600 metros del mar, limpio y sin manglar ideal para el desarrollo de departamentos o una amplia casa. La Isla de Holbox es una pequeña isla localizada al extremo Norte del estado de Quintana Roo, destino turístico conocido como Caribe Mexicano. Excelente precio!!! GENERALES - Ubicación: Calle Jerónimo de Aguilar - Servicios: Electricidad y agua. - Documento: Escritura Pública IMPORTANTE: Todos los gastos e impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con trámite de créditos hipotecarios no están incluidos en el costo de venta del inmueble como son: derechos, impuestos, honorarios, costos de tasa de interés y/o avalúos, comisiones, etc. Los gastos para el traslado de dominio de la propiedad serán calculados por la notaría. 
Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus. 
Ojo: Toda la información y medidas provistas, pudieran ser aproximadas, si fuera de su interés después de su visita se podrá ratificar con la documentación pertinente la cual obra en el título de propiedad del inmueble y predial. EasyBroker ID: EB-NT0805
Agency information
Angulo-Barrón y Asoc BR Angulo-Barrón y Asoc BR
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de