Casa en el Fresno Valle de Bravo.

Los Saúcos, Valle de Bravo, Estado de México
3 recámaras
4 baños
1 Medio baño
140 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 200 m²
26 mar 2024 - Publicado por Finca Raíz
$ 15,000 MXN
/mes
Descripción
Encantadora casa nueva en el campo, distribuida en dos niveles para ofrecer un estilo de vida cómodo y espacioso. En la planta baja, te da la bienvenida una acogedora sala con una chimenea que añade calidez y encanto. La cocina moderna y el comedor ofrecen un espacio perfecto para reuniones familiares, mientras que el medio baño de visitas añade comodidad adicional. En la planta alta, tres luminosas recámaras ofrecen un refugio tranquilo, cada una con su propio baño completo clóset, proporcionando privacidad y funcionalidad para toda la familia. El exterior de la casa cuenta con una encantadora terraza techada con un asador, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones con amigos y familiares. Un pequeño jardín añade un toque de naturaleza y serenidad, mientras que los dos lugares de estacionamiento brindan comodidad y practicidad para los residentes. EasyBroker ID: EB-PV2834
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
  • Balcón
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla
Agency information
Finca Raíz Finca Raíz
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de