Departamento en El Dean

El Dean, Guadalajara, Jalisco
1 recámara
2 baños
57 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 57 m²
9 nov 2023 - Publicado por PISO 90 INMOBILIARIA
$ 1,850,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,485 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Moderno y Acogedor Departamento de 1 Recámara y Estudio en el Corazón de Guadalajara Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Guadalajara. Este encantador departamento de 1 recámara y 1 estudio ofrece una experiencia de vida contemporánea y conveniente en una ubicación privilegiada. Con un diseño moderno y funcional, este espacio de 57 metros cuadrados se ha optimizado para ofrecerte comodidad y estilo. Características del Departamento: 1 Recámara: Amplia y luminosa, la recámara principal es un santuario de tranquilidad. Con espacio suficiente para una cama queen size y mobiliario adicional, es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día. 1 Estudio: Ideal para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio creativo, el estudio es un rincón inspirador con luz natural que fluye a través de las ventanas, creando el ambiente perfecto para la concentración. 2 Baños: El departamento cuenta con dos baños completos, cuidadosamente diseñados y equipados con modernos accesorios. La comodidad está garantizada, sin importar si estás preparándote para el día o relajándote en un baño relajante. Cocina Equipada: La cocina de diseño abierto está equipada con electrodomésticos modernos y mucho espacio de almacenamiento. Es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en el acogedor comedor contiguo. Área de Sala: La sala de estar es el núcleo social del departamento. Espaciosa y luminosa, es perfecta para recibir amigos y familiares, ver películas o simplemente descansar en un ambiente confortable y elegante. Ubicación: Situado a pocos minutos del bullicioso centro de Guadalajara, este departamento te ofrece la comodidad de estar cerca de restaurantes de primera clase, tiendas exclusivas, parques encantadores y una vibrante vida nocturna. Además, la proximidad a transporte público y principales vías de acceso te conecta fácilmente con el resto de la ciudad. Extras: Seguridad: El edificio cuenta con sistemas de seguridad modernos para tu tranquilidad y paz mental. Estacionamiento: Incluye un espacio de estacionamiento asignado para tu conveniencia. Áreas Comunes: Disfruta de áreas comunes bien cuidadas, como jardines o terrazas, perfectas para socializar o relajarte al aire libre. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un espacio que refleja tu estilo de vida dinámico y moderno. No esperes más para hacer de este lugar tu hogar. ¡Bienvenido a la vida urbana de Guadalajara!

Calculadora hipotecaria

Agency information
PISO 90 INMOBILIARIA PISO 90 INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de