Local en Valladolid

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
4 baños
390 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2004
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 547 m²
17 ago 2023 - Publicado por Bejarano Real Estate
$ 90,000 MXN
/mes
Descripción
Descubre una increíble oportunidad para tu cadena o franquicia en el corazón de Valladolid, Yucatán! Este amplio y espacioso local comercial es perfecto para establecer tu negocio y cautivar a clientes de toda la región. Situado estratégicamente en una ubicación privilegiada, justo en frente de Banamex y al lado de HSBC, este inmueble te brinda visibilidad y accesibilidad incomparables. Con un frente de 8.50 metros y un generoso fondo de aproximadamente 50 metros, este gran local comercial ofrece un amplio espacio para adaptarlo según tus necesidades y requerimientos. Su distribución en forma de zeta le confiere un diseño único y versátil, ideal para destacar tu negocio y crear una experiencia única para tus clientes. La propiedad consta de dos pisos, ofreciéndote aún más espacio para desarrollar tu concepto empresarial. Con 4 habitaciones y 3 baños, tienes la flexibilidad de crear distintas áreas funcionales, ya sea para exhibición de productos, oficinas o espacios de almacenamiento. El estado de conservación de esta propiedad es excelente, lo que te permitirá comenzar tu actividad comercial sin demoras ni preocupaciones. El local comercial se encuentra en un terreno de 547.70 metros cuadrados proporcionándote un amplio espacio para adaptarlo según tus necesidades y brindar a tus clientes una experiencia inigualable. Con 390 metros cuadrados de construcción, tendrás suficiente espacio para materializar tu visión empresarial y hacerla realidad. La ubicación de este local es simplemente inmejorable, a escasos metros del centro de Valladolid. Esto te garantiza un flujo constante de personas que podrán descubrir y visitar tu negocio fácilmente. Además, contarás con amenidades cercanas como Oxxo, farmacias, restaurantes y calles principales, lo que brinda una comodidad adicional tanto para ti como para tus clientes. Valladolid, Yucatán, es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo, con un mercado en expansión y un auge turístico notable. Su rica historia, su arquitectura colonial y su proximidad a atractivos naturales como cenotes, zonas arqueológicas y playas, la convierten en un lugar ideal para establecer tu cadena o franquicia. No dejes pasar esta oportunidad única de rentar este gran local comercial en Valladolid. Haz que tu negocio destaque en esta ciudad llena de encanto y potencial. Contacta a nuestro equipo de expertos en bienes raíces y asegura tu lugar en el mercado. ¡Visita nuestra página web en para obtener más información y programar una visita hoy mismo! NOTA: La propiedad se renta sin muebles "Descubre las Mejores Propiedades en Valladolid: Experimenta el Servicio Inigualable de Bejarano Real Estate"
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Agency information
Bejarano Real Estate Bejarano Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de