Terreno en Venta en Mérida 2 Hac Exelente Inversion a Corto Plazo - Carretera Mérida Progreso

Komchen, Mérida, Yucatán
21,600 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Superficie de terreno: 21,600 m²
21 sept 2023 - Publicado por INMOBILIARIA INFINITY
$ 11,234,366 MXN
Descripción
Terreno en venta en Komchen de 2 hectareas, cerca carretera a progreso y a la nueva carretera para las privadas residenciales como la rejoyada. +Propiedad privada, ideal para inversion a corto y mediano plazo en terreno residencial al norte de la ciudad +Se ubica en la entrada de la carretera a progreso entre la privada residencial blue cedar y el club de polo. +A lado desarrollo ak-bal +Cuenta con calle blanca para transitar en las dos calles del terreno. +Energía Eléctrica (próximamente) +Figura regular +Medidas: 100 x 216=21,604.55m2. ESQUINA +Documentación en regla y al día. En venta por m2 de $520 Pesos. Ideal para privada residencial o para lotificar y vender por lotes más pequeños. ****Precio y disponibilidad sujeto a cambios . Favor de consultar con su asesor Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente. Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!!!
Agency information
INMOBILIARIA INFINITY INMOBILIARIA INFINITY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de