TERRENO EN RENTA ORION SUR

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla
415 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 415 m²
11 mar 2024 - Publicado por Alfombra Roja Inmobiliaria
$ 29,050 MXN
/mes
Descripción
Bienvenido a Tlaxcalancingo, una de las zonas residenciales más exclusivas y buscadas en Puebla. Si estás buscando el lugar perfecto para construir tu hogar o negocio, este lote/terreno para alquiler es la opción ideal. Ubicado en una de las mejores áreas de Tlaxcalancingo, este terreno cuenta con una extensión de 415 M2, lo que te brinda el espacio perfecto para construir una amplia casa o un negocio exitoso. Además, su ubicación en una zona residencial te garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Este lote está rodeado de hermosas residencias y a pocos minutos de las principales avenidas de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de una ubicación estratégica y de fácil acceso. Además, su cercanía a colegios, centros comerciales y otros servicios garantiza una excelente calidad de vida. Otra gran ventaja de este terreno es su área de 415 M2, lo que te da la flexibilidad de diseñar y construir según tus necesidades y gustos. Ya sea para una amplia casa con jardín y piscina o para un edificio de departamentos, este terreno te brinda todo el espacio que necesitas para hacer realidad tu proyecto. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Este lote/terreno para alquiler en Tlaxcalancingo es la oportunidad que estabas esperando. Contáctame hoy mismo para más información y para agendar una visita al lugar. ¡No te arrepentirás!
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Alfombra Roja Inmobiliaria Alfombra Roja Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de