Terreno en Amanali

Melchor Ocampo, Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo
420 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 420 m²
28 nov 2023 - Publicado por INNOVA REAL
$ 2,450,000 MXN
Descripción
Excelente oportunidad para los amantes del Golf y la tranquilidad, terreno en Tepeji del rio Amanali Country club & Nautico A solo 25 minutos de la caseta de Tepotzotlán Características: Terreno semi plano con poca descendencia 410M2 de superficie Excelente Clima , diseño de urbanístico de vanguardia en sus alrededores y alta infraestructura. Amenidades Descubre la más completa CASA CLUB.
 Diseño de Legorreta + Legorreta. Con todas las comodidades y actividades: canchas de tenis y padel tenis, cancha de fútbol, alberca panorámica, vestidores y baños (con vapor, sauna y sala de masaje) chapoteadero, jacuzzi, playa de relajación, gimnasio panorámico (con equipos de cardio, aparatos de pesas, trx, spinning, yoga y telas), ludoteca, salón de juegos, juegos infantiles, areneros, ajedrez monumental, ping pong, brincolines y hermosos jardines.
 
La casa club también cuenta con el restaurante Los Espejos y el Bar el Pirul que ofrecen  deliciosos platillos y cálida atención. Asi mismo cuenta con disponibilidad para eventos privados. EasyBroker ID: EB-MF6142
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Alberca
Agency information
INNOVA REAL INNOVA REAL
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de