Local Comercial en Venta en Tetla de Solidaridad, Tlaxcala

Santiago Tetla, Tetla de La Solidaridad, Tlaxcala
485 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 485 m²
26 mar 2024 - Publicado por KW Premier
$ 1,880,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,720 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡¡Atención Inversionistas!! Oportunidad de inversión en Tetla, Tlaxcala. Este espacioso local en venta ofrece una ubicación estratégica en el corazón de Tetla, rodeado de una próspera comunidad y con fácil acceso a importantes vías de transporte.Este local cuenta con 485M2 de espacio, ofreciendo versatilidad para una variedad de usos comerciales. Ya sea que estés buscando establecer tu propio negocio, expandir una franquicia existente o invertir en bienes raíces comerciales, este local tiene el potencial de convertirse en un éxito empresarial.La zona circundante se caracteriza por su ambiente amigable y acogedor, lo que crea un entorno propicio para el crecimiento de cualquier tipo de negocio.La ubicación estratégica de Tetla, Tlaxcala, garantiza una afluencia constante de clientes locales y visitantes, lo que convierte a este local en una opción atractiva para aquellos que buscan establecerse en un área con un potencial comercial en constante crecimiento.485M2 de Construcción150M2 de TerrenoCuenta con dos niveles*Planta baja: área para local comercial con baño.*Primer nivel: escalera de acceso, área para mesas, sillas y pista de baile, baños de damas, área para preparación de alimentos con barra y alacena, caseta de sonido.*Segundo nivel: área de vestíbulo para alojamiento de mesas, sillas y baño de caballeros, este nivel cuenta con vista al primer nivel *Azotea: cuenta con una bodega Contáctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todos los detalles de esta maravillosa casa.Toda la documentación en ordenConsulta los créditos que aceptamos para esta propiedad• La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta• Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera• Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta• Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que se encuentra en el pie de la foto. Maria Del Rocio Luna KWID: 1055-11251

Calculadora hipotecaria

Agency information
KW Premier KW Premier
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.