La Súper promoción del día del amor y la amistad sigue ,te regalamos 2 pases de avión para que conozcas los lotes residenciales con 15% de descuento y un corto enganche y 60 meses sin intereses para pagar tu Lote Residenciales en Puerto Morelos a 30 minuto de Cancún y Playa del Carmen ¡Comunícate con Inmobiliaria Garcoss ahora mismo y aprovecha esta increíble oferta antes de que sea demasiado tarde ¡Aprovecha esta oportunidad única y sé parte del éxito inmobiliario en este paraíso caribeño!terrenos residenciales desde 250 mts2, privada TENERIFE con 20000 mts2 de áreas verdes dividas en tres partes y amenidades V.I.P.. financiamiento hasta 10 años.

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
252 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 252 m²
6 may 2023 - Publicado por INMOBILIARIA GARCOSS
$ 846,720 MXN
Descripción
Terrenos desde 250 mt2 de superficie  Gran Vía del Mar es un macroproyecto de 77 hectáreas, que combinara zonas residenciales de lujo, con lotes comerciales y más de 8 hectáreas de áreas verdes dentro de sus privadas. Gran Vía del Mar es una oportunidad en el presente, para asegurar un lugar en la zona campestre que marca el porvenir de Puerto Morelos, un paraíso entre Cancún y Playa del Carmen que se apúntala como el futuro residencial y comercial de la Riviera Maya. La planeación de las vialidades y la baja densidad de las privadas son aspectos que se contemplan para incentivar el slowliving, así como para destacar lo atractivo de vivir entre ciudad y naturaleza.
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
INMOBILIARIA GARCOSS INMOBILIARIA GARCOSS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de