Departamento en Venta en Pachuca Ubicación Centrica 2 Recamaras mas Sala de TV 1.5 Baños

El Palmar, Pachuca de Soto, Hidalgo
2 recámaras
1 baño
97 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 1
15 mar 2024 - Publicado por Grupo Maroga
$ 1,490,000 MXN
Crédito desde:
$ 11,667 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Departamento en venta en Pachuca! Disfruta de la comodidad y conveniencia de este acogedor espacio de 2 recámaras con sala de TV y 1.5 baños. Con 2 estacionamientos asignados y una terraza común, este lugar es perfecto para vivir una vida tranquila y placentera. Ubicado en una zona céntrica de Pachuca, tendrás acceso inmediato a todos los servicios y comodidades que necesitas. Supermercados, restaurantes, tiendas y centros educativos se encuentran a poca distancia, haciendo de esta propiedad una opción ideal para aquellos que valoran la accesibilidad. El departamento está bellamente diseñado y cuenta con una sala de estar luminosa y espaciosa, donde podrás relajarte y descansar después de un largo día. La sala de TV adicional es perfecta para disfrutar de tus programas favoritos o convertirla en un versátil espacio de trabajo. La cocina está totalmente equipada  y cuenta con una práctica barra desayunadora, que agrega estilo y funcionalidad a este espacio. Los acabados de calidad y los accesorios  añaden un toque de elegancia a los 1.5 baños del departamento. La propiedad también cuenta con 2 estacionamientos asignados, una verdadera ventaja en una ubicación céntrica como esta. Olvídate de los problemas de estacionamiento y disfruta de la comodidad de tener tus vehículos seguros y accesibles en todo momento. Además, podrás disfrutar de una terraza común, donde podrás organizar reuniones al aire libre, admirar las vistas panorámicas de la ciudad o simplemente relajarte bajo el sol. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en Pachuca. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita. ¡No te arrepentirás de hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Características de la propiedad
  • Cuarto de servicio
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
Grupo Maroga Grupo Maroga
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de