Bodega en Renta en La Paz

San Armando, Torreón, Coahuila de Zaragoza
2,000 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 2,000 m²
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 98,000 MXN
/mes
Descripción
Estrene esta excelente bodega en Parque Cerrado, Con vigilancia las 24 horas Excelentes bodegas: Edificación a base de zapatas y columnas IPR 8x12, cabrillas a base de PTR 3, estructura reforzada con polines verticales y diagonales con PTR 5, con aislante térmico 3, colchoneta ajustada con cinta doble cara y cubierta en superficie con lámina cal. 26, muros de block 20 cm. de espesor, muro cara de piedra en fachada principal. Piso de concreto industrial fibratado de f´c=250 kg/cms. Lámina zintroalum en techo para el ahorro de energía eléctrica. Lámina Pintro color beige en fachada principal. Ventiladores Industriales Helicoidales (Extractores) Equipamiento: Cuenta con 60 m2, de recepción, baño, área de cocina y oficina principal. 2 baños de hombres y mujeres para el personal separados. Altura de bodega 9.30 mts. Acceso peatonal en fachada principal, accedo vehicular en fachada principal de 4.0 mts. de ancho y 3.5 mts de altura. Área de carga y descarga (anden), con acceso de 4.5 mts. De ancho; 6.0 mts. De altura y 14.0 mts de largo. Sub estación de transformador 37.5 KVA para suministro de energía eléctrica. Canalones en sus dos tramos longitudinales para descarga de agua de lluvia. SKU:4DAF-4A9C
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de