BODEGA EN RENTA EN SANTA BARBARA SUR

Santa Bárbara Sur, Puebla, Puebla
2 baños
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
17 nov 2023 - Publicado por Arredondo Bienes Raíces
$ 82,500 MXN
/mes
Descripción
Bodega col. Sta. Bárbara/ parque ecológico de 1,100m2, estructura metálica y muros prefabricados, techo de lámina, terreno de 1,710.00 m2, con uso industrial, comercial y de servicios, ubicado en colonia santa Bárbara sur, zona sur-oriente de la cd. de puebla a 8 minutos de la zona centro. Cuenta con frente a la calle con 36ml, con todos los servicios e infraestructura urbana cerca del parque ecológico y 24 sur, avenida de gran flujo vehicular, a 8 minutos de salida a la autopista México Veracruz. amplio patio de maniobras y estacionamiento para autos, obra en proceso de construcción para entrega en corto plazo. Altura mínima de 7.50m, altura máxima de 9.50m, portón metálico, acceso a nivel de piso, oficina y baños. Bodega de 1,710m2 (1,100m2 nave) en Santa Bárbara, atrás del Parque Ecológico RENTA $82,500 más IVA.
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Arredondo Bienes Raíces Arredondo Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de