BODEGA EN VENTA EN SANTA ANA TLAPALTITLAN, TOLUCA

Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México
2 baños
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
3 jul 2023 - Publicado por Salvatore Bienes Raíces
$ 10,500,000 MXN
Descripción
Terreno 1. planta baja tiene una área de oficinas y baño completo en el exterior. Área de oficia con baño completo y cubo de escalera. acabados: Piso loseta cerámica 30 x 30 cm, muros cemento arena, cancelería de aluminio blanco, escaleras recubiertas de loseta cerámica sin barandal, sin puertas, mismo acabados en planta alta, en área de baños recubiertos de lambrin cerámico, muebles en color blanco de mediana calidad. Terreno 2 Nave Industrial con oficinas. PLANTA BAJA área de almacén, cisterna y cubo de escalera. PLANTA ALTA; Dos oficinas, medio baño y baño completo acabados: Nave industrial, muros de block aparente, arco techo multipanel altura promedio en la parte más alta de 7.26 m, piso de concreto preparado para carga. PLANTA ALTA; Muros acabados pasta, pisos de loseta cerámica de 60 x 20 cm de buena calidad, en baños piso de loseta cerámica y muebles de baño en color blanco lavabo cerámico sobre muebles, puertas de tambor y una de seguridad.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
Salvatore Bienes Raíces Salvatore Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de