Terreno en Renta en Tlaquepaque - Salvador Hinojosa 60

Nueva Central Camionera, Tlaquepaque, Jalisco
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 6,300 m²
6 mar 2024 - Publicado por Sierra Providencia - Sierra Providencia
$ 110,000 MXN
/mes
Descripción
Se ofrece en renta un terreno completamente plano de 6237 metros cuadrados, perfectamente delimitado por bardas y con calles pavimentadas, garantizando un acceso cómodo y seguro. Estratégicamente ubicado con acceso directo a la Carretera Federal a México, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para diversos fines comerciales o industriales. Además, incluye un pequeño cuarto que puede adaptarse como caseta de vigilancia o para el alojamiento de personal de seguridad, asegurando la protección y vigilancia adecuadas. Esta oferta proporciona una opción ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y funcional, con todas las comodidades necesarias para desarrollar proyectos exitosos. No pierda la oportunidad de aprovechar esta ubicación privilegiada y todas las ventajas que ofrece este terreno en renta. EasyBroker ID: EB-PR0515
Agency information
Sierra Providencia - Sierra Providencia Sierra Providencia - Sierra Providencia
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de