3020 m² TERRENO ESCRITURADO PLANO A UNOS PASOS DE CARRETERA FEDERAL CUARNAVACA-ACAPULCO

Acatlipa, Temixco, Morelos
3,020 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 3,020 m²
23 ago 2023 - Publicado por CuernaCasas Bienes Raices
$ 9,812,000 MXN
Descripción
Atención inversionista!! Hermoso terreno ESCRITURADO y super ubicado a unos cuantos metros de la Bodega Aurrera Acatlipa (Temixco) y de la carretera federal Cuarnavaca-Acapulco son 3020m² propios para Bodega, escuela, restaurante con estacionamiento, fraccionamiento, gimnasio, almacén, etc. A los alrededores se encuentra una zona de gran impacto comercial así como vías de comunicación, por lo tanto es una gran oportunidad de negocio. No lo pienses más contactanos Se escuchan ofertas serias. Pregunta por nuestros demás propiedades en venta. NOTA: La información y medidas son aproximadas y deben confirmarse con la documentación correspondiente, sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los costos expresados se basan en la última información recabada y necesitan confirmación. Las fotografías son ilustrativas y no tienen valor contractual.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
  • Estaciones de metro
Agency information
CuernaCasas Bienes Raices CuernaCasas Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de