Terreno en Venta en La Cava

Altozano la Nueva Laguna, Gómez Palacio, Durango
350 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 350 m²
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 2,485,000 MXN
Descripción
Preventa de terrenos en La Cava Residencial. Es un Fraccionamiento exclusivo que ofrece una opción segura para las familias jóvenes de tener un espacio natural, moderno y con diseño único. Se encuentra en la zona mayor crecimiento de la Comarca Lagunera entre los fraccionamientos hermanos Vinícola y Gran Vinícola en la Cd. De Gómez Palacio, Dgo. Un lugar ideal que permite tener una excelente calidad de vida, donde su primer objetivo es reunir la tranquilidad del hogar y plusvalía de una casa Club; un modelo único de la casa club y del diseño en las cerradas; que se cuidan los detalle de los materiales empleados, es lo que la hace muy particular y se distingue de cualquier otro desarrollo residencial, por que brinda exclusividad con terrenos residenciales y bellas áreas verdes con paisajismo naturales, que brinda un equilibrio entre arquitectura y medio ambiente. Amenidades: Caseta de vigilancia 24/7 3 canchas de padel Caseta Independientes en cada cava Canchas deportivas Área de asadores Gimnasio W.C con regaderas Sala de Juntas Áreas verdes Áreas de juegos infantiles Alberca Servicios Subterráneos Cerradas y Precios: Privada Tempranillo terrenos en PREVENTA en $5,500 X m2 Privada Cabernet terrenos en PREVENTA en $5,500 X m2 Privada Malbec terrenos en PREVENTA en $5,500 X m2 Privada Verdejo terrenos en PREVENTA en $5,700 X m2 *HASTA AGOTAR TIEMPO DE PREVENTA; APARTA CON $100,000.00 PESOS POR LOTE. SKU:9DA1-41F0
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de