EXCEPCIONAL LOT 244 M2 RESIDENCIAL PUNTAVISTA, PUERTO MORELOS

Joaquín Zetina Gasca, Puerto Morelos, Quintana Roo
244 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 244 m²
23 jun. 2023 - Publicado por TROPICA REALTY
$ 1,490,000 MXN
Descripción
Uno de los residenciales más deseados por su ubicación y proximidad a los comercios tanto como a la playa. Puntavista luce un impecable mantenimiento y la comunidad internacional que habita el residencial convierte el lugar en un sitio privilegiado. Una hermosa palapa y el acogedor área de piscina se prestan perfectamente a pasar una tarde en la naturaleza rodeada de calma y tranquilidad. Una elección perfecta para crear su nueva residencia, donde se satisfacen todas las necesidades. Naturaleza, tranquilidad, amenidades bien equipadas como alberca, solárium, jardines, área de entretenimiento y sin olvidar la inmejorable UBICACION. Puerto Morelos está en el auge de su expansión. Con el tren maya y un nuevo shopping outlet a 10 KM de las Aldeas y residenciales, y un Walmart y Home Depot en planeación. A solo 5 minutos de la playa, a 20 minutos de Playa del Carmen, a 20 minutos de Cancún, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. A distancias cortas de múltiples cenotes, a la mayoría de las atracciones turísticas de la zona como son los parques de aventura y entretenimiento como Crococun, Xplor, Selvatica, Ventura Park, Xenses, o las grandes atracciones como La Joya-Cirque du Soleil, Xcaret, Xel Ha, las ruinas de Tulum, Chichen Itzá, Laguna Bacalar, Akumal, Rio Secreto, ... Y tanto más. Puerto Morelos ha tenido un gran aumento en la demanda de bienes raíces a través del crecimiento de la ola de inmigración permanente, pero manteniendo este lugar original del Caribe Mexicano con sus tradiciones y su pureza disfrutado por tantos viajeros internacionales.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
TROPICA REALTY TROPICA REALTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de