Casa en Renta Porta Fontana León Gto

Porta Fontana, León, Guanajuato
3 recámaras
3 baños
390 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2014
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 320 m²
8 mar 2024 - Publicado por Mejores Locales Comerciales
$ 20,000 MXN
/mes
Descripción
CASA EN RENTA EN PORTA FONTANA, LEÓN, GTO Con una superficie de terreno de 320 m² y una construcción de 390 m², esta propiedad cuenta con todas las comodidades que necesitas. En la planta baja, encontrarás una cochera techada para 2 autos, un área de lavado, un cuarto de servicio baño, un jardín y una terraza con barra y asador. La cocina integral con espacio para despensa. Además, hay un medio baño para mayor conveniencia. En la planta alta, encontrarás 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. También hay una sala de TV para relajarte y disfrutar de tus programas favoritos. El fraccionamiento ofrece seguridad las 24 horas, control de acceso facial, un salón de usos múltiples, áreas de juegos infantiles y espacios verdes. La ubicación es privilegiada, a solo 10 minutos de Plaza Mayor, Foro 4 y Wal Mart. Además, está cerca de prestigiosas escuelas como EBC y Hispanoamericano, así como de restaurantes populares como Mochomos, Rincón Gaucho y Panteón Taurino.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Mejores Locales Comerciales Mejores Locales Comerciales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de