VENTA DE TERRENO EN SEGUNDA FILA EN LAS HERMOSAS PLAYAS DE TELCHAC PUERTO

Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán
95 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 95 m²
Hace 2 semanas, 4 días - Publicado por ITZAMNA REAL ESTATE
$ 1,249,000 MXN
Descripción
Venta de pequeño terreno ligeramente irregular en segunda fila en una de las playas mas bellas del estado a solo 40 minutos de la ciudad de Mérida , 20 minutos de puerto progreso localizamos este espectacular oportunidad para desarrollar una pequeña casa o T. house ya que cuenta con vista a dos calles y con entrada casi directa al acceso de playa ,libre de gravamen documentación en orden y listo para escriturar. Es importante mencionar que el terreno se encuentra en una area de telchac donde localizaremos hermosa residencias las cuales la mayoría se renta para temporadas altas por lo que tu inversion es segura. Metraje de terreno frente 4.50 m2 y de fondo entre 21.40 de un lado y 21.30 del otro y da a ambas calles . Agenda tu cita y conoce esta estupenda oportunidad. PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO El precio no incluye monto de escrituración eso depende de la notaria de su elección.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
ITZAMNA REAL ESTATE ITZAMNA REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de