Terreno en venta en Zona Real, Zapopan, Jalisco

Zapopan Centro, Zapopan, Jalisco
203 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 203 m²
31 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 3,570,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-193472 Terreno en Venta en Zona Real, Bosques Vallarta en Zapopan, Jalisco. Este amplio terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad. Este terreno ofrece la oportunidad ideal para construir la casa de tus sueños, adaptada a tus necesidades y estilo de vida.El uso de suelo residencial de este terreno garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia. Además, Bosques Vallarta cuenta con una infraestructura urbana de primera clase, con calles amplias y seguras, así como áreas verdes y espacios recreativos para disfrutar al aire libre.Cercano a la salida a Vallarta e Instituto de CienciasLas principales vías de acceso que conectan con Bosques Vallarta son la Avenida Vallarta y el Anillo Periférico Poniente, dos importantes arterias viales que permiten un fácil desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Bosques Vallarta, una de las zonas residenciales más solicitadas en Zapopan. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir la vida que siempre has deseado en una ubicación privilegiada! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.