Terreno en venta en Texcoco de Mora, Estado de México

Villas de Tolimpa, Texcoco, Estado de México
200,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200,000 m²
18 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 360,000,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-177000 Excelente oportunidad de inversión en San Mateo Huexotla, Texcoco, México. Presentamos en venta un terreno con uso de suelo comercial, ideal para desarrollar proyectos comerciales y aprovechar al máximo su privilegiada ubicación.Este terreno tiene una superficie de 20 hectáreas, brindando una gran flexibilidad para adaptarlo a las necesidades y objetivos de aquellos inversionistas visionarios.La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en una zona con gran afluencia vehicular y cercana a diversas zonas de interés. A pocos minutos, se puede encontrar La Universidad Autonoma de Chapingo, La Escuela de Bellas Artes. Además, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y recreativa, con restaurantes, parques y teatros en sus alrededores.El acceso a esta propiedad es sumamente conveniente, gracias a sus principales vías de acceso. A solo unos metros se encuentra la Carretera Federal México-Texcoco, una de las arterias viales más importantes de la región.En resumen, este terreno en San Mateo Huexotla, Texcoco, México, es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un espacio con uso de suelo comercial, excelente ubicación y accesibilidad. No pierdas la oportunidad de convertir tus proyectos en realidad.¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.