Terreno Residencial en venta en Valle Alto

Bosques de Valle Alto, Monterrey, Nuevo León
500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 500 m²
1 mar 2024 - Publicado por Terraquio Inmobiliaria
$ 7,500,000 MXN
Descripción
¡Bienvenido a tu futuro hogar en Valle Alto, directamente en la carretera nacional! Estos terrenos residenciales son tu boleto de entrada a un estilo de vida excepcional y sin igual. Terrenos desde 500 m2 y con un precio de $15,000,00 /m2. Imagina despertar cada mañana rodeado de la majestuosidad de la naturaleza y un diseño paisajístico de primer nivel. Con más de 27,000 m2 de áreas verdes, estarás inmerso en un oasis de serenidad y belleza. Pero eso no es todo, ¡aquí la comodidad y la conveniencia van de la mano! Con supermercados, escuelas, hospitales y centros comerciales a solo un paso de distancia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. ¿Y qué decir de las amenidades? ¡Son simplemente espectaculares! Sumérgete en la frescura de nuestra alberca, desafía tus límites en nuestro gimnasio de primera clase, o simplemente relájate y disfruta del ambiente en nuestra casa club. ¿Prefieres actividades al aire libre? Explora nuestros senderos para caminatas o simplemente contempla las vistas desde nuestro roof garden. Pero eso no es todo, porque también hemos pensado en tus necesidades diarias. Con un business center, palapa, oficina y centro culinario, tendrás todo lo que necesitas para vivir la vida al máximo, ¡todo en un solo lugar! No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de algo verdaderamente especial. ¡Contáctanos hoy mismo para asegurar tu lugar en este paraíso residencial antes de que se agoten!. EasyBroker ID: EB-PP8768
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Alberca
Agency information
Terraquio Inmobiliaria Terraquio Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de