DEPARTAMENTO EN VENTA EN CABO REAL LOFTS

San Andres Cholula, San Andrés Cholula, Puebla
3 recámaras
200 m²
Tipo de vivienda: Loft
Tipo de operación: Venta
27 abr 2023 - Publicado por Paco Lado - Paco Lado
$ 3,180,000 MXN
Crédito desde:
$ 24,899 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en venta en Cabo Real Lofts se encuentra ubicado cerca de la UDLAP a sólo 2 minutos de periférico y con la ventaja de poder incorporarse fácilmente a Camino Real a Cholula, Recta a Cholula, Forjadores, Federal Atlixco y Autopista Puebla – México, teniendo también muy cerca centros comerciales como La Explanada y Plaza San Diego. Para más informes y agendar una cita para ver y conocer la casa, contáctame, soy Paco Lado, mi cel. . CARACTERÍSTICAS GENERALES: -Sala/Comedor -Cocina equipada -3 Recámaras -2 y medio baños -Cuarto de lavado -2 Estacionamientos -Sala de TV ZONA Departamento en venta en Cabo Real Lofts cuenta con una excelente ubicación, lo que te permite desplazarte a diferentes partes como Cholula, Puebla o bien a la Autopista México – Puebla a través del Periférico, Recta a Cholula y Camino Real.  También pueden encontrar a la mano centros comerciales como La Explanada y Plaza San Diego, las cuales ofrecen bancos, cines, cafeterías, zapaterías, SAM’S, tiendas de ropa, centros recreativos y más. FRACCIONAMIENTO El Departamento en venta en Cabo Real Lofts se encuentra ubicado en un desarrollo residencial conformado por 3 torres de departamentos, cada torre cuenta con su Roof Garden, además de ofrecer caseta de vigilancia y portón eléctrico. DEPARTAMENTO El Departamento en venta en Cabo Real Lofts es de un estilo contemporáneo con acabados de primera calidad, gran iluminación natural y una excelente distribución. En la entrada se encuentra la sala, el medio baño de visitas, comedor, la cocina la cual es de tipo Loft y se encuentra equipada con cubierta de granito. Cerca se encuentra el cuarto de lavado y más adelante se encuentran las recámaras, la principal con baño completo y closet de madera, mientras que las secundarias cuentan cada una con su closet y un baño completo para compartir. Finalmente y a diferencia del otro modelo de departamento, éste cuenta con una sala de TV, perfecto para las tardes de descanso y entretenimiento familiar. Este Departamento en venta en Cabo Real Lofts ofrece una excelente ubicación la cual te permite desplazarte hacia Cholula, Puebla o bien la Autopista México – Puebla a través de Periférico, Recta a Cholula y Camino Real.  Se pueden ubicar Universidades bastante cerca, así como centros comerciales como La Explanada y Plaza San Diego. Para más informes y agendar una cita para ver y conocer la casa, contáctame, soy Paco Lado, mi cel. .
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Armario empotrado
  • Internet
  • Televisión por cable
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Azotea

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Paco Lado - Paco Lado Paco Lado - Paco Lado
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de