SE VENDE BODEGA COL. LOMAS DE MEDINA, LEON, GUANAJUATO.

Alfaro, León, Guanajuato
2 recámaras
1 baño
180 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 290 m²
10 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 1,800,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-194350 En Lomas de Medina, León, Guanajuato, se ofrece en venta una amplia y funcional Bodega, ideal para aquellos que buscan un espacio con uso de suelo industrial. Con una construcción de 180 m2, esta propiedad cuenta con dos recamaras, un baño y todas las características necesarias para satisfacer las necesidades de tu negocio.Las vías de acceso a esta propiedad son excelentes, permitiendo un fácil desplazamiento tanto para los propietarios como para los clientes. Algunas de las avenidas principales cercanas incluyen Blvd. Juan Alonso de Torres y Blvd. Francisco Villa, que conectan rápidamente con otras partes de la ciudad. También puedes encontrar estaciones de autobús a poca distancia, facilitando aún más la movilidad.Esta bodega en venta en Lomas de Medina, León, Guanajuato, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio industrial. Con sus dos habitaciones, baño, puertas eléctricas y estacionamiento para visitas, esta propiedad ofrece todo lo necesario para el éxito de tu negocio. No pierdas la oportunidad de ser dueño de este inmueble. ¡Contáctanos ahora mismo para concertar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.