Terreno en Venta en Santiago NL

El Ranchito, Santiago, Nuevo León
1,600 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,600 m²
24 ene 2024 - Publicado por Vive Bienes Raices - Elias
$ 5,000,000 MXN
Descripción
El terreno se encuentra en la colonia el ranchito, frente al Yerbaníz Está a 15 minutos de espera y está a 1 km para dentro, desde la entrada de la carretera. El terreno tiene una construcción que no fue terminada, en obra gris y cochera con capacidad de cuatro carros. Son 1600 m totales de terreno Tiene dos portones de dos hojas, uno de ellos es la entrada para los carros y está completamente bardeado. Tiene pozo de agua(no habilitado) pero el agua está cerca como unos 10 o 15 m. Quién es tres fosas sépticas(sólo una está en uso) Está perfecto como proyecto de inversión para ya sea terminarlo y venderlo usarlo como renta de Quinta, casa de campo o simplemente como una casa de campo para tu buzón y está en una calle privada. Son 18 × 18 de construcción en obra gris y la cochera son 72 m Hay Internet de fibra óptica disponible luz, agua pero no es drenaje por eso hay tres cosas sépticas. Hay gas de tanque $5,000,000. EasyBroker ID: EB-PH7257
Vive Bienes Raices - Elias Vive Bienes Raices - Elias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de