Casa en Venta en Sierra Morena Guadalupe

Sierra Morena, Guadalupe, Nuevo León
2 recámaras
1 baño
120 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2010
Superficie total: 120 m²
26 mar 2024 - Publicado por Kadel Asesores Inmobiliarios
$ 1,600,000 MXN
Crédito desde:
$ 12,528 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa ubicada en Guadalupe, Nuevo León! Con una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de la ciudad, esta propiedad te ofrece el espacio perfecto para establecer tu hogar. Con una  área de terreno de 90 M2 y una construcción de 120 M2, esta casa te ofrece el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Con dos recámaras y un baño completo, esta casa es perfecta para familias pequeñas o parejas que buscan un lugar acogedor. Además, cuenta con un estacionamiento para un vehículo, con porton electrico lo que te brinda la comodidad y seguridad que necesitas. ¿Te preocupa no tener los servicios básicos? No te preocupes, esta propiedad cuenta con agua, electricidad, gas domiciliario y un aire acondicionado en una de las recamaras para que disfrutes del mejor clima en cualquier época del año. Pero eso no es todo, esta casa también ha sido recientemente reformada, por lo que cuenta con un acabado moderno y de alta calidad. El suelo de cerámica le da un toque elegante y fácil de limpiar,  zona de lavandería  En cuanto a sus características externas, no podrás encontrar una mejor ubicación. Esta propiedad cuenta con acceso pavimentado, lo que te permite llegar a tu hogar sin preocuparte por el estado de las calles. Además, se encuentra en una zona residencial rodeada de centros comerciales, colegios y universidades, lo que te brinda las comodidades y opciones necesarias en tu vida diaria. Con el transporte público cercano, te será muy fácil moverte hacia cualquier punto de la ciudad. No esperes más y convierte esta casa en tu nuevo hogar. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te encantará! LIBRE DE GRAVAMEN SE ACEPTAN TODOS LOS CREDITOS 
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Gas natural
  • Aire acondicionado

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Kadel Asesores Inmobiliarios Kadel Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de