TERRENO EN RENTA EN EL PASEO, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.

San Luis, San Luis Potosí, San Luis Potosí
4,870 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 4,870 m²
20 abr 2023 - Publicado por Werge y Asociados
$ 219,150 MXN
/mes
Descripción
Terreno comercial en renta con inmejorable ubicación y vías de acceso, apropiado para todo tipo de negocio. Ubicado en el distribuidor juárez, colonia el paseo, san luis potosí, s.l.p. Eje central carretero del estado, convergen en este punto, carreteras a méxico, matehuala, rio verde, guadalajara y acceso al centro de la ciudad. Totalmente plano, con todos los servicios, uso de suelo comercial, totalmente libre de gravamen.  Con las siguientes medidas y colindancias: superficie total 4,870 m2, (cuatro mil ochocientos setenta metros cuadrados) y las colindancias: al norte: 104.88 con propiedad privada; al sur 112.88 con propiedad privada; al oriente: 47.14 a carretera 57 y al poniente: en tres líneas, la primera de norte a sur de 35.60 metros, la segunda de oriente a poniente de 15.31 y la tercera de norte a sur de 11.34. Precio de renta por metro cuadrado $45.00 costo: $219,150.00
Agency information
Werge y Asociados Werge y Asociados
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.